Quiénes Somos

PrivaTeachers se define por su servicio de alta calidad respaldada por más de 13 años de experiencia en el mercado nacional, adaptándose a las necesidades del participante, a través de una metodología comprobada, demostrando su gran compromiso por el aprendizaje del Idioma Inglés.

Ofrecemos una experiencia de aprendizaje centrado en la persona y esencialmente en sus habilidades, con el objetivo de potenciar el desarrollo personal, a través de estrategias de aprendizaje efectivas en el idioma inglés.

Nuestros servicios de Coaching proponen un plan de formación, práctico y realista, para obtener del participante, Coachee, una actitud abierta al aprendizaje y motivada con el mismo, que permita debilitar sus propias barreras frente al idioma y la comunicación.

Contamos con un staff de docentes calificados, respaldados por un portafolio académico, certificaciones y su amplia experiencia en la enseñanza del idioma inglés.

Nuestros Valores

Confianza

Con una trayectoria de más de 13 años, hemos consolidado un crecimiento seguro y sustentable a través de nuestra experiencia, transparencia y buenas prácticas creando relaciones de largo plazo.

Integridad

Nuestras acciones se basan en la honestidad sin comprometer la verdad, lo que nos otorga credibilidad en lo que hacemos.

Responsabilidad Social

Tenemos una constante preocupación por el bienestar de la comunidad, contribuyendo permanentemente al desarrollo social.

Calidad

Ofrecemos servicios con un sello profesional y altos estándares de calidad.

A quiénes
van dirigidos

nuestros cursos

curso-adultos

Cursos para Adultos

curso-estudiantes

Cursos para Estudiantes y Universitarios

curso-empresas

Cursos Empresa

curso-ninos

Cursos para Niños