Metodología GOO

Nuestra
Metodología GOO

Fue diseñada para entregar una experiencia transversal en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Es así como nuestro objetivo es traspasar todas las herramientas que están involucradas en el desarrollo y adquisición de un segundo idioma.

¿En qué consiste?

GROUP CLASES
Las clases grupales presentan la oportunidad de practicar el idioma con nuestros pares, procurando la participación activa de cada uno de los integrantes. Nuestras clases grupales se desarrollan a través de la premisa de que cada clase debe estar centrada en el alumno, siendo el profesor un facilitador dentro de la sala.

ON-LINE PRACTICE
Con el fin de complementar el proceso de aprendizaje, disponemos de una plataforma on-line (Pearson Interactive English) que permite a nuestros alumnos desarrollar contenidos fuera de la sala de clases. El objetivo principal de la práctica on-line es proveer al participante de todos los contenidos y vocabulario que utilizará en las clases grupales presenciales.

ONE-TO-ONE
Para complementar las instancias de práctica grupal y on-line, nuestra metodología ofrece horas de retroalimentación individualizada. Lo anterior responde a la necesidad de conocer los avances y oportunidades de mejora de cada uno de los participantes a cargo del COACH.