Coaching for English
Performance

Tiene como objetivo potenciar el desarrollo personal, a través de estrategias de aprendizaje efectivas del Coach, para experimentar o vivenciar el idioma, partiendo de la base que el participante es el actor esencial e interactúa e interviene activamente de su proceso de aprendizaje.

Comienza hoy >
.

Nuestro servicio de coaching propone en su plan de formación, práctico y realista, obtener del coachee una actitud abierta al aprendizaje y motivada con el mismo, que permita debilitar sus propias barreras frente al idioma y la comunicación.

El programa Coaching for English Performance tiene como finalidad, además de fomentar la adquisición del idioma como tal en sus diferentes formas (Speaking and Writing / Listening and Reading), entregar al participante la posibilidad de interactuar de tal manera que logre desarrollar las habilidades que le permitan un buen desempeño profesional y/o social a la hora de utilizar el Inglés.

En función de lo anterior, se debe considerar que dentro del espacio de aprendizaje el alumno debe ser el protagonista y el profesor, por su parte, sólo el facilitador que lo acompañará y guiará en el proceso.

El Programa “Coaching for English Performance” se plantea en 10 niveles de aprendizaje, cada uno de 54 horas cronológicas:

¡Eres único aprende diferente!